Friday, August 17, 2007

Que bella niñez!!!!

Soy una madre joven, tengo 25 años y mi bebe hermosa tiene 1 año. Creo que es una edad perfecta para tener una hija... claro que respeto mucho las ideas y pensamientos de la demás gente en cuanto a este tema.


La brecha generacional no es tan grande entre mi hija y yo, eso me permitirá comprenderla mejor y también tener un poco mas de paciencia con ella.

Hasta donde recuerdo yo siempre fui una niña super traviesa y hasta abusiva... je je je... recuerdo que en el grupo que formamos mis primos, yo era la "Presidenta" de la "Asociación" y me dedicaba a darles ordenes de lo que debían hacer o jugar, lo mejor del caso, ES QUE ME HACIAN CASO!!!!... Je je je eso si, nunca me escape del guarache volador o cinturón vengativo (de parte de mamá y papá)... pero eso no me ayudaba a tranquilizarme, creo que hasta me daba mas pila para hacer maldades.

Pues bien, mi pequeña Tamara ya comienza con lo suyo, solo que hasta ahora es muy tranquila, como en la familia (materna, es decir,, mía ja ja ja) el único bebe que la puede acompañar no quiere hacerlo ='( pues realmente no tiene con quien divertirse mucho.

Muy pronto nos mudaremos a nuestro departamento y esto me emociona muchísimo porque además de al fin independizarme al 100%, en la unidad en la que viviremos hay muchos niños que se ven muy sociables, es mas, mi gordita ya tiene una amiguita de su misma edad que se llama Samara... Se verán tan lindas juegue y juegue las dos, porque además de todo, son un par de coquetas muy femeninas, creo que mas que travesuras van a querer jugar a "la comidita" y cosas asi... me emociona mucho y espero con ansias el momento, aunque igual y salen unas pingas de primera y no paran de correr.

De igual manera me divertirse tanto con ella, la verdad no he dejado de ser niña y si ahora me la paso jugando con ella hasta en el piso, también lo haré en lo que ella quiera mas adelante... claro sin robarle su espacio!!! hay que tener cuidado con eso!!!



See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

Samara y Tamara... como de pelicula de miedo!
Padre que ya te vayas con ella a tu jaula propia. Eso les va a ayudar a ambas a establecer relacion madre-hija mas fuerte

casomite said...

Niñes...se escribe con "Z"...NIñeZ!!!!!!

Anonymous said...

Hay que conmovedor yo creo que estoy medio sensible porque al leer la parte de que Tamara ya ha conocido una amiguita mis lagrimas surgieron tal vez me recordo tanto a mi niñez, pues yo nunca conte con amigas tan solo contaba con mis primas las cuales eran ellas las que me dominaban a mi por ser tan pendeja jajaja pero no te niego que yo era la mas inventora mis tios me tenian miedo jajaja porque sera?:S

Pues como te iba diciendo nunca conte con amigas ya que era sumamente timida, recuerdo que siempre me sentaba frente a la tv y veia pelis de amistad y a la final me sentia vacia y soñaba con tener una historia asi y una amiga con la cual confiar, lamentablente nunca tuve una hasta los 12 años.

Mandale besos a Tamara y a Samara (tienen casi el mismo nombre) y hablale de la amistad a ver si viven una aventura como la que solia imaginar jeje besos.