Wednesday, August 15, 2007

Una noche Laaaaaaaaarga


Hay días en los que casi casi matarías porque fuera Sabado, Domingo o simplemente un día feriado... el chiste es que se tratara de un día para descansar... para despertarte muy muy muy pero muy tarde...

Momentos en los que piensas... ojala el mago de los sueños tropiece por aqui y se le caiga mucha arena sobre mi para poder permitirme dormir... dormi... dorm... zzz... zzz... zzz...

Pues la verdad es que a penas y puedo mantener mis ojitos abiertos... pero me arden... los siento como suelen decir "tierrosos" (:P je je je).

Pues resulta que esta pasada noche mi bebe no la paso nada bien, se estuvo despertando cada hora y lloraba y lloraba... Noté que tenia temperatura alta y me levante inmediatamente para darle su dosis de medicamento y calmarle la fiebre... y aunque resultó mi bebe seguía incómoda, se sentía mal y su llanto aparecía cada hora como relojito...

La peor parte de todo esto es que ningún bebe nace con las instrucciones bajo el brazo, así que es sumamente difícil saber que es lo que les sucede o que es lo que les duele... En lo personal, como mamá, esa es la única aparte que te puede estresar cañón... la incertidumbre y desesperación de no saber como les puedes ayudar para que se dejen de sentir mal...

Yo soy super enemiga de "Autorecetar" y mas aún cuando se trata de mi nena hermosa... con la salud no se juega y no vaya a ser que en lugar de ayudar solo empeoremos las cosas (toco madera)...
Pues bien, mi pequeña Tamara se quedó en casa y visitará al Pediatra... Espero le vaya bien...


See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Yo tengo entendido que los que gustamos de las mujeres siempre sufrimos por la falta de sueño y el cansancio constante. POr ejemplo, mi caso pues casi siempre tengo sueño y, obvio, me encanta Estellita. POr ende, ya ves como si eres?