Tuesday, August 14, 2007

Despedida de Soltera



Apuesto a que no había mencionado que mi hermano se casara proximamente verdad??? (je je je)... Bueno día se acerca rápidamentey falta algo muy, pero muy, pero muy importante... La novia ya esta casi lista, el novio también, el salón ya quedó, la misa confirmadísima, los padrinos todos listos... que puede ser... ah si!!! LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien debido a que mi mamá trabaja hasta muy tarde y que la mamá de mi cuñis tambien, pues resulta que me pidieron de favor que organizara la famosa celebración... je je je.. curiosito, porque yo??? si yo nunca he ido a una!!!

En la actualidad están muy de moda los "Temas", asi como en las fiestas infantiles "Temas de barney, de pincesas, hombre araña, etc."... Para las despedidas de soltera también aplica... Pueden ser de Temas como:

  • Blancos
  • Cocina
  • Receta
  • Plantas
  • Baño
  • Dinero
  • Amor (tierno)
  • Amor (hot)
Je je je, como ya conozco a mi gente que es muy seria, creo que el tema que se desarrollara es el de amor (hot)... y es que pese a que no he asistido a alguna, si me han llegado los rumores de todo lo que se hace, digo, tengo 25 años, sería el colmo que no supiera, verdad???
Claro que me di a la tarea de buscar en internet algunos juegos y cosas y pues la verdad, ando aún así como que en el limbo, así que agradecería la aportación de sus ideas para darme mejor idea de como se puede llevar a cabo el evento y mas o menos que cosas son las que necesitaré...
Je je je, porqué será que siempre para todo tipo de eventos sociales, todos me eligen precisamente a mi para organizar???

Creo que es hora de pensar en abrir mi negocio, verdad??? Bara-bara... Le organizamos su evento para el niño para la niña, hermoso detalle toda la organización... ja ja ja



See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

ira pos que se encueren todas las que son como tu porque si eres y le den una sobada para que llegando con el supuesto novio ya agarre la onda de lo aca no¿?