Monday, August 20, 2007

Regreso a Clases

A decir verdad, mi bebe no gozo de un periodo vacacional normal como el que tendría cualquier bebe, ya que mi pequeña Tammy tiene una mamá muy trabajadora y que se preocupa por su bienestar y por darle todo lo que la nena merece.

El día de hoy decidimos prevenir la hora de salida ya que se pronosticaba muchísimo tráfico ya que, aunque la mayoría de los estudiantes del nivel medio superior han regresado ya a sus amadas clases, hoy hicieron lo propio todos los "Chiquillos y chiquillas" (je je je) de primaria, y como bien dijeron hoy en todos lados "No cabe duda de que los niños mueven el mundo"... Comprobado!!! como mencioné, salimos con escasos 10 minutos de anticipación, pero no fue suficiente, llegué tarde a mi trabajo =(.

Eso si, mañana a salir por lo menos 20 minutos antes de lo acostumbrado para evitar cualquier retrazo. Lo siento mucho por mi bebe que se tiene que salir tan temprano conmigo.

Que feo es eso del tráfico!!!




See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Iras con el trafiquito se pone todo de la chingation y todos los que disfrutan su niñeZZZZZZ acaban en plena chilladera porque, ademas del estres de los padres, les choca ir a la escuela. Por lo menos el 80% de los mushashitos no les gusta.