Monday, August 13, 2007

Sentimientos de Bachillerato


Pues bien, como si crecer no fuera ya demasiado traumante, hay que agregarle el plus de "Los cambios"... Les contaré que por ahí de los 15 años, recién había comenzado mis estudios el la escuela CECyTEM (Nivel Medio Superior)... ya había dejado atrás a mis amiguetos y amiguetas de secundaria, con los cuales me había llevado tan bien que sin duda siempre los recordaré y guardare mis recuerdos de ellos como algo muy sagrado... pero basta que comenzaré a llorar... je je je.


Era hora de hacer una aportación al baúl de los recuerdos, de guardas mi etapa de secundaría y comenzar de nuevo. Por fortuna mi mejor amiga de secundaria se quedó en a misma escuela que yo... y para hacerlo mejor.. en el mismo grupo y salón... Pero no hay que olvidar que eran tiempos de cambios y que yo, debido a lo poco social que era, se me había complicado un poco todo este asunto... cuando mi amiga encontró otra mejor amiga, me sentí muy mal, frustrada y enojada... de echo a ella le escribí la primera carta de decepción que he escrito... Al leerla nuevamente me doy cuenta de lo infantil que fui y ahora quiero publicar mi carta, ya que, aunque sea muy infantil, la hice en una etapa muy importante de mi vida y además es parte de mi...


Honorable Conocida


Todo tiene un comienzo, pero en este caso no se como empezar este texto.

En este pequeño pensamiento que nace de un corazón y no de una mente te quiero expresar lo que siento con respecto a la amistad y hacia ti.


Para que exista una amistad se necesita de alguien que se haga llamar "Tu amigo", esto casi nunca es posible ya que una AMIGA es aquella persona en la que quieres y puedes confiar, la que nunca te abandona, alguien que aunque tenga nuevas amistades, no tiene preferencias y sigues representando lo mismo para ella, un ser humano que te ofrece su hombro para llorar y su tiempo para reír, alguien que disfruta tu presencia y que jamas apuñalaría tu espalda.


Por todo esto, una amiga es sagrada, pero mas sagrado aún es sentirse amiga de alguien, sentir que reúnes todo lo necesario para apoyar a esa persona tan especial.


Sin embargo, cuando te sientes amiga y te das cuenta de que no es asi, se vuelve una experiencia horrible e inexplicable, algo que solo conocerás cuando te ocurra. No deseo que esto te pase como sucedió conmigo.


Si has entendido mis palabras sabrás entonces lo que para mi significa la amistad... Y te lo digo sinceramente:

Me fallaste!


Me fallaste porque yo creí que mi amistad algo para ti y de una manera muy fría me demostraste que no era así.


Me fallaste porque cuando creí que las fuerzas te abandonaban te ayudé y cuando eso paso me diste la espalda por atender a otras personas.


Hasta el momento no se que pase contigo, solo se que buscas a la culpable de esto... Quien es culpable??? La que vió alejarse una amistad y no le importó???


Pero eso ahora ya NO importa... Si alguna noche, por tu amistad, una lágrima yo derramé, es la misma que hoy ya sequé.


Esta desición fue dura para mi, pero comprendí que no hay de otra, lo siento, pero para mi, tu amistad no vale. Alguna vez fue de oro y cubierta de cariño, ahora solo es una escultura de piedra cubierta por el fango. Mi conclusión es que tu amistad no sirve, no es sincera, al menos no lo fue para conmigo. Me voy a despedir de ti y si alguna vez pense conservar tu recuerdo como al de una gran amiga, ahora solo vaciaré tu espacio como lo que eres, una CONOCIDA.



Pues si, fue una etapa medio freaky, pero bueno, es parte de lo que fui... Y la verdad el releer me hace ver que aunque parezca lo contrario, claro que he madurado, aunque sea un poco... bueno... mi concepto de amistad ahora es diferente, menos aprehensiva y mas sincera...


See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Pues me gusta ser un buen amigo y que me pagues por ello! Gracias por todo tu dinero a cambio de mi amistad Veronica! Me gusta lucrar con tus sentimientos! Para que tantas cartitas? Con que le hubieras dicho: CHINGA TU MADRE iNCHE TARADA!!!

Anonymous said...

Hay Vro yo solia hacer eso hasta hace meses, solia ser medio celosita con mis amigas, pero comprendi que con eso no gano nada al contrario pierdo, relamente volteo mi mirada hacia algunos menses atras y me doy risa.

Creo que esas son etapas, yo por lo menos siempre me aferraba a una persona y ahora no, ahora tengo muchooooo amigos aunque te confieso que mi confianza son para pocos.