Friday, August 10, 2007

We have a WINNER!!!!


Chicos y chicas, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla... Como lo prometido es deuda, he aquí la poesía ganadora del gran concurso mi-esencia-vronik...



Me pasan el sobre?...












Mmm... gano una mujer...











Y la ganadora es....





* * * * * * * Starry * * * * * * *




He aquí su poesía ganadora


MUERTE después de la vida,
Vida después de la muerte.

En silencio espero a que llegue,
A que ataque y me quite el último respiro.

Madrugada fría, espero intranquila,
Me quedo quieta.

18 años, 400 lunas vistas, lloradas
Rotas de amor, dolor y soledad.
Muerte a la muerte que no quiere la vida.

Gota de fuego, viento terrenal,
Todo en conjunto crean la magia esperada por la muerte
Llorada por la vida.

Muerte después de la vida….
Vida cuando llega la muerte…

Muerte a la muerte.


Muchisimas gracias a todos los que participaron, de verdad fue una desición muy pero muy difícil..

Dani... próximamente estaremos en contacto para hacerte entrega de tus boletos para cinepolis VIP




MUCHAS FELICIDADES!!!!


See ya!!!

4 comments:

Yogui said...

Tenia que ser!
NO podria haber sido diferente! FELICIDADES AMAAAAAAAAAAAR!!!

starrywings said...

Gracias por la opurtunidad, sinceramente no me decidía por cual enviarte, este es el poema que más me gusta, gracias por la opurtunidad.

P.D. me moría de ganas por saber los resultados

jerrymouse said...

Yeah Duuzzz!!! congrats carnala!!!

Anonymous said...

Voto X Voto??? Poesia X Poesia??? FP