Tuesday, August 7, 2007

Tu ausencia


De mi mente no te puedo sacar

día y noche siempre te pienso

intento callar a mi alma ilusa

y al sonido de sentimiento inmenso

No te veo, pero se que estas aqui

Te llamo y tu no me puedes oir,

Tanto silencio y melancolía cruel

Que tu indiferencia me dejó sentir

Te suspiro pero la brisa no te toca

Ni un saludo sale de tu boca

Que me querias ilusa me mentí

Y sin razon me enamore de tí

Tu ausencia atraviesa mi alma

Como la piedra sembrada en un rio

Tan fuerta su apariencia ajena

Cuando por dentro muere de pena




Je je je... lo intenté, no???



See ya!!

2 comments:

Yogui said...

Pero por que no esta? o por que se fue?

Anonymous said...

Como dirian los mexicanos ORALE ESTA SUPER PADRE en realidad Vro esta muy lindo tu poema jugaste con un sentimiento y lo marcaste de la menra que te salio te felicito amiga.