Monday, August 6, 2007

Cambios


Pues bien, el viernes pasado recibí una gran noticia... resulta que mi bebe quien acude a la guardería ya ha dejado las tres salas de "Lactantes"... me entregaron un examen que le hicieron je je je y salió muy bien, de echo saco 95%.

Así es, mi nena va que vuela a ser una niña muy inteligente, aunque la verdad eso no es raro para mi ya que... je je je tenía de donde sacarlo!!!... bueno... ahora que empiece mis clases les contaré como me va para checar si asi como ronco duermo... ji ji ji...

Pero que cambio debe ser tan grande que mi nena pasa de "Lactantes" a "Maternal"???... entre otros cambios... son el cepillado de dientes... palabras... y a lo que mas le temía... DEJAR EL PAÑAL!!!

La verdad no me gusta sonar como gente adulta (solo en el sentido de que hablan como si de verdad estuvieran viejos ya)... Pero con este tipo de cambios la verdad es que no puedo dejar de tener sentimientos encontrados ya que me doy cuenta de que mi bebe ha crecido y ahora es mi pequeña Nena.. ji ji ji... Y pues ahí estaré, pendiente del crecimiento y desarrollo para apoyarla entodo lo que pueda, eso si... solo dándole las herramientas necesarias para que ella sola se desarrolle... La amo tanto que no permitire que sea tan dependiente a mi...


Que lindos son los niños!!!



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Ke chido la vero, felicidades por tu nena pero... el mounstrito por que?

Anonymous said...

Felicitaciones!!! pues Tamara va ser una gran persona cuando tenga conciencia y va ser gracias a ti, eres una gran madre.