Thursday, August 2, 2007

EL RETO!!!

Ok ok ok... lo admito, como toda mujer, soy vanidosa y hasta cierto punto (el máximo je je je) soy sensible en el tema de "Peso"... y es que como algunos se darán cuenta, ya he cambiado la foto de mi perfil... La foto no tiene mucho tiempo y la verdad se nota bastante la diferencia en cuanto a volumen...


Agradezco mucho los poemas que me enviaron, la próxima semana publicaré los resultados, pero que injusta sería si solo ustedes tubieran que esforzarse un poco verdad???... Pues bien, para agradecer el gesto... y por lo ya mencionado del peso... he decidido tomar medidas necesarias para lograr el peso ideal a la fecha... Así que como ven ahora el reto será para mi (además en muy buen tiempo, ya que en un mes es la boda de mi hermano, je je je).


Que dicen... lo lograré???
See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Ps nomás caga la vero y lo demás está ganado!

starrywings said...

Hola Vero... pues dejame decirte, no te conozco en persona, solo por esta foto, pero todo lo que te propongas lo puedes logarar, un mes es suficiente para verte guapísima!!! toma mucha agua (2 LTS)NO REFRESCO!!, no comas pan, ni tortilla, no dejes de comer porque tu cuerpo lo va a aprovechar al triple (si no desayunas, y comes pesado es como si te comieras lo doble así que aguas) combínalo con ejercicio, por lo menos media hora de ejercicio cardiovascular para completar y tonificar, no te mates de hambre que no se trata de eso, come balanceado y si llegas a "pecar" con algún postrecillo, reduce la sig comida, hazla ligera para compensar... besos y SI SE PUEDE!!!!