Friday, August 31, 2007

El valor de la amistad!


"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"



La frase del día en mi-esencia-vronik... La amistad es uno de mis temas favoritos, me gusta mucho porque es uno de los pocos cariños (en el buen sentido de la palabra) que recibimos de gratis. Un verdadero amigo nos quiere tal cual somos y no nos pide nada a cambio, es alguien que si bien hay de distancia de por medio, se acerca lo mas que puede y cuando puede para llevarte en sus pensamientos.


En algún libro leí que todas las personas que llegan a nuestra vida, tienen una misión en especial, algo nos van a enseñar... una ves entendida la lección, estas personas simplemente se van de nuestras vidas y muy raras veces regresarán.


Que feo suena verdad??? Pero aunque de momento sientes mucho la ausencia de quienes se fueron ya sea de colonia, ciudad, país o mundo... con el paso del tiempo te das cuenta de lo que aprendiste y guardas bellos recuerdos de momentos y sentimientos vividos con esta persona.


Analizando los verdaderos amigos que he tenido a lo largo de mi vida, en verdad he recibido grandes enseñanzas de cada uno de ellos, por ejemplo: aprendí a no avergonzarme de tener descendencia humilde y que el valor de la gente esta en la esencia de su alma y no en lo ancho de su cartera, aprendí a trabajar en equipo, que no estoy sola, los amigos son sagrados, que no importa lo que venga, siempre hay que seguir adelante, que la vida no tiene que ser precisamente seria para que madurar, que los sentimientos humanos son hermosos y expresarlos no debe darnos pena... Muchas veces es mejor dejarte llevar y algunas otras debemos poner límites...


"Yo era muy engreída, yo creí tener siempre la razón, el mundo es el que esta mal, si este planeta cambiara un poco y se adaptara a la mitad de lo que yo quiero sería sin duda un mundo mejor, no hay bueno o malo, solo mi opinión, demostrar sentimientos, para que??? solo te lastimaran!!! que caso tiene buscar heridas, eso se puede evitar... ring ring... bueno?.. Hola Amiga como estas???... voy para allá no te preocupes... ... ... Te entiendo, no guardes tus lágrimas, dejalas salir, eres un gran ser humano... yo estaré aquí contigo, no dejes vencer, a salir adelante... Si lo se, no sentirías tan mal si le hubieras demostrado tu amor antes de que muriera... perdónate por este error y no te reprimas mas, corre el riesgo de amar y demostrarlo, cuando amas te llenas a ti misma y llenas a los demás... ... Bueno quizás sea bueno dejarnos llevar y demostrar nuestros sentimientos a quienes amamos tanto... amiga que gran lección"



Lo que mas me gustaría sería saber si alguien ha aprendido algo de mi alguna vez...



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Iras ora si que la amista es bien aca porque ps la gente que se queda es la que no se va y los que se van pus no se quedan verda. Ora si que es harto aca cuando alguien te quiere y te dice, dice , te dice noooooooo dice

Anonymous said...

Hay Vro tan solo diere que realmente el que no aprende de ti nuca ha aprendido de nadie.