Thursday, August 23, 2007

Heroes


Quizás ya hayan escuchado o incluso visto algún capítulo de esta serie... y si no es así pues SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO!... Esta padrísima y se ha vuelto mi serie preferida después de "Friends".

Heroes es una historia tipo "X-men" solo que con su propio toque, la verdad no tiene mucho que comencé a ver esta serie, pero desde que lo hice, simplemente no puedo detenerme. Me gustó tanto que me compre la primera temporada (en el mercado negro, un buuu para mi =( buuu), aun no termino de verla, pero las ansias me comen!

Heroes es una historia en donde hay gente "especial" que posee diferentes "talentos" (es así como llaman ellos a sus poderes", hay de todo y si no me creen he aquí un abreve descripción de los personajes

  • Clair: Es una chica que tiene la capacidad de regenerar su cuerpo y sobrevive a cualquier tipo de accidente o ataque.


  • Isaac Mendez: Es una artista que se dedica a hacer comics, pero se da cuenta de que en realidad todo lo que el pinta en estado de trance es en realidad el futuro (interesante, no?)


  • LD (Leonard Roberts): Puede traspasar paredes y también evitar con esta habilidad que le dañen las balas o cualquier instrumento de ataque.


  • Hiro Nakamura: (de mis favoritos) Es un personaje bastante tiempo, siempre va a acompañado por su inseparable amigo Ando. Hiro tiene la capacidad de tele transportarse y también detener y viajar en el tiempo.


  • Mohinder Suresh: El es el hijo de un brillante científico que comenzó a buscar a todas las personas que tenían habilidades o talentos para ayudarles, hasta el momento no he sabido si Mohinder tiene alguna habilidad especial como los demás heroes, lo que si... es guapísimo... je je je


  • Micah Sanders: Su poder es la tecnopatía, es decir, puede controlar todos lo aparatos electrónicos, en un capitulo este jovencito hace llamadas desde un teléfono descompuesto y también saca dinero de un ATM.


  • Matt Parkman: El puede escuchar todo lo que los demás piensan... Por tan bueno que parezca esto, el tiene una mala experiencia ya que debido a esta habilidad, el se entera que su esposa le es infiel.. como ven? No siempre es bueno saber todo, cierto???


  • Niki Sanders: Ella tiene una doble personalidad llamada Jessica (su hermana gemela que murió) Jessica posee fuerza sobrehumana.


  • Peter Petrelli: (mi favorito) El es algo así como un hombre esponja, tiene la habilidad de adquirir poderes cercanos, esto lo lleva a tener grandes problemas pero tambien grandes lecciones de vida... Claro con el plus de que es muy atractivo!!!!




De la trama les hablaré después, creo que con la descripción de los personajes, la idea de lo que es la historia es no tan fácil de predecir, pero sin duda si promete ser de lo mejor que se vea, a mi me gusta mas que X-men y por eso no dudaré en comprarme mi serie en original y estar al pendiente de todo lo que pase.





See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Iras mantita patita, a mi me retencanto la primer temporada de JIROS. El episodio final estuvo re-aca y ps bien chicleeeeeeees irala. La verdad me encanto y espero la segunda temporada con ganas. Estuvo excelente y la trama no se diga.