Tuesday, September 4, 2007

Día de Perros


La verdad esta es como la cuarta vez que cambio el tema de mi post de hoy... Los motivos han sido diversos.


El caso es que este es un día de esos en los que definitivamente no debí haberme levantado de la cama.


En México, no se si en otros países también llamamos día de perros cuando nos pasan muchas cosas malas. Bueno, he aquí lo que ha pasado:



  • Para empezar hubo un trafico de la fregada que me retrazo casi una hora en mi horario de entrada a trabajar.

  • Me entero que una amiga (no tan cercana pero si querida) murió este fin de semana (Pero, pero, pero, pero si la acabo de ver y estaba muy bien, sonriente y llena de vida!!!!) ='(

  • Me enteré que van a despedir del trabajo a un amigo mío y no le puedo decir nada porque quien me lo confiezo es otra gran amiga y pues la verdad si me saca de onda porque a el lo tenía en otro concepto.

  • Me llamaron hace un rato, mi hermana esta en el hospital... ABORTO!!!, tiene casi 19 años, tenía casi 2 meses de embarazo... Porque no me tuvo confianza???... Además no quieren que mi mamá se entere!

  • Tengo gripe

La verdad ya solo me falta decir como en la película "Y también se murió mi gato"...


2 comments:

Lic. Yogui Rex said...

sólo un día verito, pero aquí te damos fuerzas y apoyo para que continues adelante. pinche día de mierda que ya se fue...

Anonymous said...

Que triste, pero recuerda todo pasa por algo.

Espero que todo ya este mejor y animo amiga kiss