Thursday, September 20, 2007

Cambios Urgentes!!!!


Ya antes he mencionado que soy madre soltera y no me quejo de ello, es más, estoy muy orgullosa de serlo!


El día de hoy voy a sincerarme al 100% con sentimientos que quería guardar, pero me veo en la necesidad de escribir y compartir.


Resulta que yo me iba a casar con un chico "x" porque yo estaba muy enamorada, durante los preparativos de la boda demostró ser muy indiferente ante el evento y además quería excluir a mi familia de todo, se que el cordón umbilical se debe cortar y también se que esos no son modos, pero bueno, resulta que por muchos problemas en los que la paranoia de "x" lo llevó a creer que mi familia gastaba todo su tiempo y energía en alejarme de el, cuando era solo el quien me quería alejar de ellos. La boda se canceló y repartimos los bienes que habíamos adquirido juntos y que eran Casa (enganche) y carro (pagado casi en su totalidad).


Para dividir en partes iguales, me quedé con el carro y como el valor era "mayor" al de la casa, le pagué la diferencia.


Después de eso yo hago un viaje a EU y durante el mismo "x" fue a parar al Reclusorio debido a un "accidente automovilístico" del cual no me consta nada, mas que él estaba borracho y que la contraparte lo acusaba de intento de robo de vehículo... Pero ahí esta Vero... LA ESTUPIDA ENAMORADA!!!... Durante mi viaje de "descanso" me la pase pensando y orando porque no le pasara nada malo, cuando regresé decidí que no quería perderlo (porque debo admitir que había cosas buenas el y que no se si es porque estoy molesta pero ahora no las recuerdo). Pues resulta que llegué a sentirme culpable ya que si estaba en el reclusorio era porque "según yo" fue por ir a verme ya que todo pasó cerca de mi casa. Como decía, a mi regreso de EU no desempaque en casa de mis papas, me fui a vivir mi aventura con el, claro vendí mi carro para darle dinero para ayudarle a pagar sus deudas derivadas de su encierro en el reclusorio, quedándome así sin mi único patrimonio de ese entonces.


Al quinto mes de vivir juntos yo tenía la sospecha de estar embarazada y al hacer la prueba casera, el solo dijo "Pues ni modo"!!!! Me dio tanto coraje que le pedí no me tocara... según el, lo que pasa es que no lo creía, fuimos con el medico y confirmó que yo tenía 2 meses de embarazo.


Para muchas mujeres este estado es muy lindo y especial, yo la verdad no lo disfruté para nada y no por los malestares que un embarazo lleva consigo, sino porque la compañía no era la mejor, "x" se la vivía "estresado" por la llegada del bb y para todo peleábamos, me trataba de la fregada en frente de quien le placía, hasta de su misma familia y yo como ya lo dije AHI ESTABA DE ESTUPIDA ENAMORADA!!!.


Nació mi bebe, hermosa niña que lleva por nombre Tamara y que es la luz que ilumina mi vida entera.


Dos meses después de que ella naciera comencé a molestarme más seguido con "x" porque seguía con su misma actitud prepotente y me seguía haciendo sentir una basura inmunda, hasta que un día, a principios de Febrero del 2006 no aguanté mas mi coraje ya que tajante me dijo que si quería salir y que me llevara con mi mamá, tenía que terminar todas las labores de la casa... ??? ... llegando las 12 de la tarde el Sr. seguía acostadote dormido y yo como loca, cuando se despierta dice..."Ya es muy tarde, para estar 2 horas ni vale la pena el viaje", claro que me dio coraje y le reclamé, le dije que quería que mi hija conviviera con la familia porque si tenía, el me dijo que no, que Tamara podía crecer bien sola y que no necesitaba de nadie ... ??? ... (lo cual ni siquiera era mi punto)... A lo que contesté que yo no quería que ella creciera sola como él. Eso basto para que me gritara y se me pusiera en frente, la verdad sentí miedo y tome a mi hija en mis brazos en ese momento me dió una cachetada muy fuerte y fue entonces cuando la bomba estalló, no quise soltar a mi hija y el rápidamente tomo el cable del teléfono y lo desconectó, como pude tome mi celular y llame a casa de mi mamá, no di muchos detalles, solo pedí que fueran por mi lo mas pronto posible "x" me arrebató el celular y lo aventó rompiéndolo, me dio otra cachetada y me pidió le entregara a la bebé, al negarme y ya con el puño bien cerrado me dió un golpe en la cabeza me repitió que se la entregara y nuevamente la negué, me dio otro golpe que me dolió aun más que el primero, le grite que ya, que ya era suficiente que si no entendía lo que estaba haciendo, el se salió del cuarto y comenzó el aseo de la casa, yo baje las escaleras y el se adelantó a cerrar la puerta de salida amenazándome "Si yo salía no llegaría lejos porque me iba a quebrar".

Traté de tranquilizarme y esperé a que llegaran mis papas por mi. El tiempo fue eterno, pero al final llegaron, hablaron con el y quedamos en que yo me iría a pensar las cosas y en 2 días hablaríamos.


Desde ese día hasta hoy no hemos regresado, en alguna ocasión hubo destellos de locura y la idea de regresar pasó por mi mente, pero gracias a Dios llevo estos recuerdos muy dentro que me devuelven la cordura.


Ahora no tengo obligaiones para con el, pero el si llama y quiere que todo se haga como el quiere, si le digo que hay cosas que no puedo hacer como llevar a nuestra hija con el pediatra que el quiere, me reclama y me restrega que si estoy sola es porque asi lo quise yo... ??? ...


Pues si, así lo quise yo y la verdad no me arrepiento de nada!!! Y voy a seguir adelante y darle a mi hija todo lo que pueda, pero sobre todo, la voy a enseñar a RESPETAR A LA GENTE Y SUS SENTIMIENTOS!!!...


No se si soy buena o no, no se si le estoy quitando a su padre o una "familia normal" y la verdad no tengo tiempo de reflexionarlo, todo lo que se es que estoy dando lo mejor de mi por salir adelante y darle el mejor ejemplo. Cuando estoy a punto de caer, ella me sonrie y aquí estoy, caminando y avanzando aunque "x" se empeñe en tirarme.

4 comments:

Lic. Yogui Rex said...

Pues Vero, el amor muchas veces nos hace pasar por alto tantas cosas tan importantes como mortales. En este caso, me da gusto que ya no estes con el. No te voy a decir la clasica pendejada de que "las cosas por algo pasan"> Prefiero decir que mejor que te diste cuenta a tiempo. FELICIDADES POR TU DECISION VERITO> Hiciste lo mejor para tu niña y tu. Es mejor estar en paz que Tamara se la pasara viendo peleas y quien sabe que mas.

Anonymous said...

Mira que de repente al Yogui le da inspiracion y dice cosas coherentes. totalmente de acuerdo

Anonymous said...

Sabes el tuvo miedo y tu eres mas fuerte de lo que crees como tambien eres una triunfadora porque amaste, tuviste el valor de enfrentar y mostrar ante el mundo tu amor y el le falta madurar. No te lastimes porque realmente eres una mujer admirable. Sabes que es lo mas bonito que tienes un bebe del hombre que amas, es algo que yo deseo a gritos y con toda mi alma lo quiero. Ya me hiciste llorar. Se lo dificil de todo lo que pasaste pero realmente tuviste FE en el, es algo que no se puede explicar pero mejor piensa lo mejor de el para que ya no te lastime y sobre todo como dice en
tu libro que me prestaste y por cierto no se me olvida regresarte todo lo que me has prestado, es que casa casa tiene un efecto.

Anonymous said...

Vro realmente tu historia me conmovio, y sabes eres la mejor madre que yo he conocido, bueno que casi casi he conocido jejeje, eres especial y eso ya lo sabes, tu hija no te reclamara nada y sabes que pienso que cuando ella crezca tendra el verdadero honor de leer todas tus publicaciones esas que son parte de ti y te apuesto que a la final tamara terminara con lagrimas en sus ojos y te dira -Mami gracias.

Sinceramente lo hara. tqm vro.