Thursday, September 13, 2007

Cuando la mercadotecnía nos atrapa!!!


Muchas veces y sin darnos cuenta usamos en nuestro vocabulario diario muchas frases que hemos escuchado alguna vez en la radio, televisión y en el cine... aunque algunas ocasiones nos esmeremos en cambiar dichas frases, la esencia de las mismas no cambia nada y su origen sale a la luz.


En realidad yo si soy presa de la mercadotecnia, de echo es la carrera que me disponía a ejercer en un principio, pero bueno, esa es otra historia (acaso he escuchado eso antes?)
El día de ayer fui a la plaza comercial y me detuve en el local de galletas, de entrada pedí mis cafés (porque mi cuñis cuñis me acompañaba) y acto seguido le indique a la encargada cuales galletas eran las que quería. La chica del negocio se mostró muy buena onda y se tomó su tiempo para acomodar las galletas y casi casi decorar la bolsa donde las deposito, al terminar me dijo: Son $280.00 pesos, tome mi tarjeta bancaria y luego luego me dice (ira si, dice) "lo siento, solo aceptamos pago en efectivo"... a lo que le contesté: bueno entonces solo cóbrame los cafés por favor! (has que crezca tu negocio y acepta pagos con tarjeta)... je je je, lo bueno es que me ganó la risa muy rápido y le aclare que solo era broma, afortunadamente lo tomo en el mejor sentido y hasta se rió con nosotras... je je je... fiu!!!! me salve de una mentada... o no??? ji ji ji mejor pensaré que si.
En día de reyes le compre una moto de juguete a mi bebita, pero a ella obviamente le gusto mas la caja... les suena conocido???... no lo pude evitar y exclamé: Moto de juguete poco mas de $1,000.00 pesos... taxi para transportar el juguete $50.00 pesos... que prefiera jugar con la caja... NO TIENEN MADRE!!!... Aunque la verdad si tiene, mucha y latosa como ella misma ji ji ji.



Mi amigo es Vic porque Bic no sabe fallar...

Fer Perez... Arrrrrrrroooooozzzzzzzzzz!!!!!... o.... tan bueno que no lo vas a querer compartir (mega de holanda)

Hirordo Olivares



Si ya se que estoy alta, y encima me pongo tacones ques que pa' que resalte!!! (esa es mi favorita je je je)

Sorry, no lo he podido evitar, como he confesado, soy presa de la mercadotécnia y de vez en cuando me dejo llevar.





See ya!!!

1 comment:

Lic. Yogui Rex said...

la bronca es que eso no es parte de la mercadotecnia sino de la publicidad mantata patata. Pero bueno, es verdad. La publicidad hace que los slogans y jingles se nos peguen hasta mas no poder