Wednesday, September 5, 2007

Lectura de Cartas


La verdad siempre me dio curiosidad por que me leyeran las cartas, de hecho hace algunos años visitaba seguido a una "experta" en un centro comercial, je je je la verdad nunca le atino absolutamente a nada de mi vida, pero como me divertía pensando que pudiese ser de verdad, claro digo eso porque nunca me han dicho nada malo o que me espante mucho...




Hace un par de semanas una muy buena amiga mía me llevó con otra amiga de ella (je je je) y la verdad esta vez si me dejó con la boca abierta!


Normalmente la gente que te lee las cartas en cualquier calle o centro comercial, se dedican mas bien a hacerte preguntas y dependiendo las respuestas que tu les des, pues hacen una telenovela de tu vida futura!... La verdad no les iría mal escribir un libro o poemas o cosas asi, tienen mucha imaginación y pues, en algo bueno podrían aprovecharla, no???


Bueno, les comento que esta última vez si creí casi todo lo que me dijeron, ya que, lo mas sorprendente fue que esta Señora nunca me preguntó nada y si me dijo muchas cosas que pasaron, estaban pasando y que ocurrieron después de que me lo dijo ella. Yo no abría la boca casi para nada, le dije "Buenas noches" y de ahí ella habló, habló y habló. Pero no dudo ni tantito de su talento, ya que me dijo infinidad de cosas que ni a mi amiga le he contado.


Pues hasta ahora todo lo que me ha dicho se ha venido dando, lo cual me hace tener un poco de miedo y un tanto de curiosidad... El miedo es porque si en otra visita me dice algo malo, pues no voy a poder ni dormir... y curiosidad... pues porque asi es mi personalidad, soy demasiado curiosita!


Bueno, si alguien se quiere animar on gusto les puedo proporcionar los datos...


Yo dejo mi participación futura en duda, no me gustaría sugestionarme de mas.


See ya!!!

7 comments:

Yogui said...

se que no lo estas pidiendo, pero te voy a dar un consejo de todos modos.

Yogui said...

NO hagas caso de ellos.

Anonymous said...

yo te voy a dar otro...no le hagas caso a Yogui. FP

Yogui said...

Pero el mejor consejo es:
A lo que temieres, ese es el Perez

Anonymous said...

ves lo que te digo Veriux...nunca falta...

Yogui said...

aquello que olieres, ese fue el perez

Anonymous said...

ufff