Monday, September 24, 2007

Comienza la aventura :P


Este fué mi primer fin de semana sola!


Mi bebe se fue con su papá, ya que según lo acordado, el puede llevarla a su casa cada quince días, ayer fue la primera vez... y cómo lo tomé??? Cualquiera pensaría que mas relajada, que descansé y al fin dormí las horas que traía atrasadas.... pero NO!!!... me pegó la depre Cañón!!!... Claro no fue tan tan pero tan desastrosa porque tenía muchas cosas que hacer... el fin de semana estuvo muy completo... En casa de mi mamá comencé la gran faena... Abrí cajones y saqué maletas, guardé mi ropa... mis zapatos... cosas personales, TV, DVD... Películas.... etc.


Como no tengo carro, tomé el debido taxi y me fui a mi departamento... allá la faena siguió ya que era hora de limpiar todo para guardar mis pertenencia.... claro que aún no he llenado mi departamento, pero lo poco que tengo que se vea bien, no??


Como olvidé mi celular, no tenía noción del tiempo así que no supe que hora era cuando caí profundamente dormida... la verdad tampoco supe la hora en la que desperté, solo sabía que mi bebe no estaba ahí... me levante, hice mas limpieza y salí dispuesta a almorzar e ir a casa de mi Mamiringa por mas cosas (Ahora de la bebé)...


Tuve uno que otro contratiempo pero llegada la noche, al fin!!! mi nena y yo en plena independencia!!!
Aprovecho este espacio para darle la bienvenidaa un nuevo Blogger Amigo... el es Robert y su blog se llama "Ajale Jalea"!!! esta muy bueno, se los consejo... Robert... Felicidades por tu bebe!!!!




See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Irala la verinto del fauno, no te deprimas, vivir solapa con tu family es de lo mas chicles quihay en este world. Poco a poco lo vas a disfrutar mas y mas... yo de eso pido mi limosna chingau!
Ah y el bebe es sobrino del robert