Wednesday, September 26, 2007

Mascota!

Todo listo, departamento y habitantes pero ahora que hemos estado gozando de nuestro espacio, nos dimos cuenta que de momento nos sentimos algo solas y no es para menos, estábamos acostumbradas a estar rodeadas de gente, así que decidí comprarle una mascota a mi bebita hermosa.

Tamara y yo definitivamente no tenemos los mismos gustos en cuanto a mascotas, ella es mas bien de reptiles y cosas raras... hasta el momento je je je... yo soy mas de hámster, ratones y aves.

Pues bien al principio mi nena quería un Camaleón sapo cornudo que en realidad es inofensivo, esta en peligro de extinción porque se comercializa mucho, además de ser un animal horrible pueden lanzar sangre de sus ojos cuando son atacados por algunos de sus depredadores, como coyotes y zorros, y con ello consiguen liberarse... wakala y que onda??? Será que toda la gente que los compra lo sabe??? Afortunadamente cuando la encargada nos mostró al animalito, mi hija no quiso ni tocarlo así que con mucho agrado le pedí lo regresara a su lugar!

Otra opción que le encantó a mi hija y obviamente a mi también, fue la del Hamster Chino, este tipo de roedores son encantadores y no crecen mucho, sus mordidas no son intensas y son muy pacíficos... Desgraciadamente mi bebe decidió que era muy lindo, pero solo cuando yo lo agarraba, ella no quiso ni tocarlo, como la mascota era para ella y no para mi, pues con el dolor del mi corazón lo dejé en su lugar...

Finalmente se decidió por un pez beta!!! Creo que definitivamente fue la mejor opción ya que las dos nos la pasamos fuera casi todo el día y ella aún no esta en edad para comenzarla a hace responsable de una mascota como un perrito.












See ya!!!

2 comments:

Lic. Yogui Rex said...

Ira laverinto del fauno de la central de abastos anexas y convexas subale va derecho hay lugareeeeeeeeees... ¿qué te iba a decir? Ah si, iras que chido que le compraste su mascotilla a tu nena, la bronca es que ahora vas a acabar cuidandola tu... como siempre.

RobertoLV said...

Graicas por la Mención Vero (me sorprendio bastante y me alegro aún más), y me estaba preguntando ¿porque no te ayudo el Lic Yogui a cargar las cosas pesadas?, jejeje, para mi que se hizo el que le hablaba la Virgen, ahi despues me platicas, Saludos.