Friday, September 7, 2007

Comienzan las apuestas!

Pues bien, en este post haré una confesión... Soy adicta a las apuestas!!!... Ya en algunas ocasiones he sorprendido a algunos amigos al decir "apostamos?"... La verdad trato de dejar esta frasecita ya que no me gustaría heredarla a mi hija.

Desconozco la razón de mi debilidad a las apuestas, pienso yo que la causa se remota a los tiempos en que yo tenía escasos 7 años y recuerdo perfectamente que esperaba la época de navidad, ya que además de las fiestas, los cohetes y juguetes, lo que mas me gustaba era como mágicamente la atmósfera cambiaba y se volvía muy tranquila, un tanto melancólica, la gente se portaba mas amable y en todos lados las únicas platicas que escuchaba eran las de personas felices haciendo preparativos para dichos eventos... Bueno pero estoy dejando mi tema je je je... El punto es que sumado a todo lo ya mencionado, mi parte favorita de la navidad era cuando toda la familia se reunía ya que aunque suene medio loco, en ese entonces mi familia era enorme pero éramos muy unidos... recuerdo que antes de la cena la mayor parte de los adultos nos reunían a toda la bola de chamacos (que éramos muchos) y sacaban toda clase de juegos de mesa, para hacerlo mas interesante, nuestros respectivos padres nos dotaban con una cantidad considerable de dinero para que comenzaran las apuestas, claro los montos de las mismas no eran tan alto ya que, teníamos que hacer que rindiera para poder jugar mas.

La verdad me encantaba esa época y me encantaría volver a vivirla, creo yo de ahí mi gusto por apostar.

Pero el vicio me llama y yo acudo al llamado. En la oficina en la que trabajo la mayoría de mis compañeritos gustan del "Football" y organizaron una quiniela en donde la apuesta es de $50.00 pesos por persona, no es una cantidad muy alta, pero con un poco de suerte si llego a ganar (que lo dudo) con mucho gusto recibiría el dinero de los otros 17 participantes, a decir verdad no le encuentro mucho chiste a dicho deporte y je je no me interesa mucho averiguar de que trata, la única razón por la que participo es porque me gusta apostar y e divierto tanto cuando en algunas ocasiones los "expertos" llegan a tener menos aciertos que yo... Claro que he ganado... pero contadas veces... ji ji ji.


Espero este año me vaya mejor, si alguien me quiere ayudar y ganamos, ps no vamos a las michas! je je je





See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

ps a mi no me gusta apostar, prefiero dormir

casomite said...

Pos asi como estoy viendo tus resultados lo mejor sera que aprendas de ese bellisimo deporte, si no vas a quedar endrogada con $800 pesos al final de la temporada!!!

Go COWBOYS!!!!!!!!!