Friday, September 21, 2007

Maletas listas!

Hace poco mas de 1 año adquirí mi departamento y desde entonces me la he pasado amenazando a todos con irme... je je je o prometiéndoles, según lo vean.



Para México el 16 de Septiembre, para Estados Unidos el 4 de Julio, para mi es el 22 de Septiembre el día de la Independencia!!!...



Si, se que suena muy loco y payasón, pero en verdad es un momento que he estado esperando con ansias locas (je je je) ya que no veía la hora en la que yo tuviera el espacio que no fuera de nadie mas que de mi hija y mío, se que con mi madre estoy en confianza y que esa casa ha sido mi hogar durante 24 años, pero ahora ya no es lo mismo, es decir, lo que busco en tener un lugar exclusivo para mi y para mi hija, en donde podamos hacer las cosas a nuestra manera, digo, aunque se que la casa de mi madre me la ofrecen con cariño y que puedo tener toda la confianza del mundo, pues nunca dejará de ser la sala de la abuela, el cuarto de la tía... las cosas de alguien mas.



Obviamente yo no quiero que mi hija crezca así, quiero que ella tenga su propio cuarto y sus cosas, donde no tenga que pedir permiso de tomar algo que no es de ella.



El día finalmente llega, hoy por la noche llevo algunas cosas mas a nuestro hogar y para mañana estaremos instaladas!!!



La verdad si me da un poco de miedito, ya no habrá quien me ayude en algunas cosas, pero como sea se que lo lograré, solo será cuestión de organizarme un poco.



Ya el Lunes platicaré como nos fue...







See ya!!!

4 comments:

RobertoLV said...

No te conozco, pero te Felicito, creo que es el MEJOR Paso que pudiste haber tomado, ademas toma en cuenta que estas en la misma ciudad, es decir, no te mudaste de PAIS como fue mi caso.

Aqui me dare mis vueltas para ver que tal te fué.

Saludos.

Yogui said...

Como dice el guen robert, es mas facil en la misma zona. A mi no me alcanza... pero desde los 16 estoy con las pinches ganas, tanto de mi familia como de mi jaula!

Yogui said...

ah robert! la verito o laverinto del fauno de la central de abastos anexas y convexas, subale va derechoooooooooo es amiga y compañera ñera del trabajo donde chambeo iralo.

RobertoLV said...

Ahhh Orale Yogui, que buena Onda, ademas se ve (se lee) que es una chava bien buena onda, me gusta el Blog.

Saludos.