Monday, September 17, 2007

Primer día de clases!!!


Mi primer día de clases resultó ser lo que yo esperaba y un poco más, la verdad y aunque suene muy ñoña tengo que decir que me encantó ir a la escuela... me sentí nuevamente como pez en el agua!!!

De momento si me sentí perdida porque realmente lo es, la esuela no es muy grande, pero si te saca de onda la primera visita... como buena estudiante (ha-ha) llegué con 15 minutos de anticipación y después de preguntar a dos que tres personas, logré identificar el salón, entre y tome un lugar, pero estaba vacío, penscladeé que porque era temprano... Saque el super celular amigo y me puse a jugar para matar el tiempo, fuera del aula ya escuchaba mucha gente, incluso algunos profesores que ya conversaban con estudiantes, al notar que ya casi era la hora de empezar y el salón seguía vacio... solo yo y mi soledad (je je je)... así que decidí salir y preguntar nuevamente en que salón estaba la clase de Administración, curiosamente los coordinadores tampoco sabían y comenzó la visita de las 7 casa... aula por aula pregunté hasta que encontré el grupo indicado!!!

Sucede que el salón anterior era muy pequeño y no tenía tanta ventilación, asi que cambiaron al grupo a un lugar mas amplio y con mucha ventilación... lo mejor del caso es que no fui la única perdida (y lo digo en buen sentido ehhh!!!)... resulta que a la profesora tampoco le avisaron de dicho cambio y llegó minutos después de mi... je je je... que cosas no???

La clase comenzó y como ya antes había yo estudiado Administración, los temas me resultaron bastante familiares así que me di la tarea de comenzar a participar y todo salió muy bien!

Al principio creí que sería pesado, pero nada de eso... cada sábado nos dan 2 clases de 4 horas con receso de 20 minutos cada una y por increíble que parezca, la técnica que estan aplicando es buenísima porque no es pesado ni tedioso, claro agregando el plus de que todos los que acudimos los sábado es porque estamos trabajando y nos damos el lujo de poner ejemplos prácticos en cada tema enriqueciéndolo y facilitando la comprensión.

Si ya lo se, sueno muy ñoña, pero la verdad estoy muy emocionada y contenta, al fin estoy en proceso de cumplir una de mis metas en mi vida...


A Michelle, Yogui y Fer P... gracias por sus palabras, confianza y ánimo al empezar esta etapa tan importante en mi vida... daré lo mejor de mi!!!


See ya!!!

4 comments:

Yogui said...

nada de gracias, ya sabes ke mi amistad cuesta. espero k te sea una agradable experiencia y recuerda k tienes tu futuro en tus manos....
son veinticinco varos

Anonymous said...

El MEJOR consejo...no le hagas caso a Yogui. Por cierto, como lo bloqueo?
FP

Lic. Yogui Rex said...

Por cierto, saludos a mi fan numero uno Fernando Perez quien te aconsejara que no sigas mis consejos. Me puedes bloquear cerrando los ojos mano! o mejor aun, dejando de pensar en mi.
P.D.- La neta gracias por los mariachis y las flores que me mandaste Fer, pero no soy gay ni me lates. LO NUESTRO ES IMPOSIBLE

Anonymous said...

hijole, me da pena, pero no fui yo....fue Chacon, siento desilucionarte. Y los ojos no los cierro por que asi le dijeron a mi hermana y ya soy tio.