Saturday, September 8, 2007

Timbiriche

Hey hey hey heeeeyyyy!!!
Yaaaa
Llego la banda



Je je je... Bueno casi, pero no tanto así... Les contaré que el Viernes pasado me encontraba trabaje y trabaje (aunque lo duden) cuando de repente entra una amiga por la puerta algo agitada y me dice "Quien crees que esta allá afuera?... TIMBIRICHE!!!, vienen a hacer un tramite"...


Por supuesto que al instante le pedí que me llevara hasta el lugar exacto donde los vería.



Y bueno, la verdad me sentí como una tonta, pero les pedí sus autógrafos a cada uno, ellos se portaron de mas lindos pese a que estaban cansadones ya que, me comentaba Sasha (huy si, grandes amigas, no?? je je je) que la noche anterior tuvieron presentación en Queretaro y Diego me pidió los disculpara si los veía bostezar de vez en cuando.



He aquí los autógrafos:




La verdad, si me sentí algo bobis al pedirles los autógrafos, sin duda hace algunos años hubiera saltado de gusto, pero ahora como que no me emociona tanto, digo, tenerlos de frente no fue nada fuera de lo común, son gente común, digo si salen en la tele y todo, pero son muy normales.




See ya!!!

1 comment:

Lic. Yogui Rex said...

mucho autografo pero por lo menos te cayo el veinte... bien por ti lesverito!