Thursday, July 5, 2007

Alas de Acero

Bueno, pues aprovechando el día festivo que tuvimos ayer en el trabajo, me di a la tarea de contactar a mis amigas de Secundaria... si lo se... suena raro... amigas de secundaría a estas alturas, pero lo padre de todo es que por mas raro que suene, es neta!!! =). Lo malo es que no tuve mucha suerte porque solo fue día feriado para mi y no para ellas =(.



Nuestro grupo era de 5 integrantes, Fabiola, Mayela, Cristina, Toña y Yo!!!, aunque claro que teníamos mas amigas que, aunque no pertenecían directamente a las "Alas de Acero" (je je je =) que locas!!!!), también eran muy especiales, como Leticia, Yadira y muchas más que no menciono porque no terminaría.



Resulta que en ese entonces, nuestro grupo "Alas de Acero" (je je je no puedo evitar reir cada que lo recuerdo) por supuesto que tenía pleito con otro grupo de chicas "Candy Gilrs". En la secundaría éramos los dos únicos grupos de chicas (al menos que yo recuerde). Y claro, no nos llevábamos bien y no por lucha de popularidad, eso a mi grupo de amigas y a mi no nos interesaba mucho, era solo cuestión de rivalidad, la verdad poco recuerdo de porque no me llevaba con ellas, claro además de que algunas eran demasiado creiditas las pobres, creo que por ahí hubo también rivalidad de amores.



Y pues bueno... a mas o menos 12-13 años de que las "Alas de Acero" surgieron, el tiempo ha echo de las suyas y nuestros destinos no tienen nada que ver con ese entonces, donde nuestra mayor preocupación era la de haber echo las tareas, si el chico que me gusta se fija en mi o no... cosas así.



El día de hoy todas las integrantes de dicho grupo somos mamás, algunas felices como madres y esposas y otras somos Mamás solteras (y con mucho orgullo!!!).



Los tiempo han cambiado mucho, je je je ahora nuestras preocupaciones son un poco mas fundadas y de asuntos mas serios. Pero igual vamos paso a paso tratando de salir adelante...



Ha!!! Y solo por hacer una Aclaración, yo NUNCA me he quejado ni me quejaré de ser madre soltera. Pero de eso ya les hablaré en otro Post.





See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Yo no conservo ninguna amistad de la primaria, secundaria o preparatoria y no porque no sean presonas importantes. Mas bien porque la amistad la empece a valorar un poco mas grande!!!

jerrymouse said...

Pues yo tampoco conservo ninguna de la secu, prepa y demas, una por que estan en Los Angeles (California, no Puebla) y otra porque algunos esta en la carcel o en rehabilitacion! jejeje, que amiguitos verdad?