Monday, July 23, 2007

NOVIAS!!!


Este fin de semana fue un conjunto de recuerdos, añoranzas y emociones...

Karina, la futura esposa de mi hermano y por ende, mi cuñada, bueno, ella... je je je, Pues me pidió de favor que la acompañara este fin de semana a ver los vestidos de novia, porque, según ella, tengo buen gusto y necesita mucha ayuda para elegir el suyo... La verdad, aunque se que eso no es verdad, me da mucho gusto que confíe tanto asi en mi... y más para la elección de algo que es muy personal, como lo es el vestido de Novia!!!.

Yo soy mas bien de la idea de que no se necesita ayuda alguna, al menos la última vez que busqué un vestido de novia, que era por cierto, el mío, me di cuenta de que efectivamente hay muchísimos modelos y tiendas, pero sin duda alguna, siempre aparece un vestido que te llama la atención desde el principio y que cuando te lo mides es como si te dijera... "ya no hay mas!!!"... La verdad, el mío era bellísimo a mi manera de ver... cuando me lo medí me sentí tan bien... lástima que nunca lo volví a usar... de echo, ni siquiera lo fui a recoger a la tienda en la fecha acordada... Pero bueno, eso es harina de otro costal...

Me encanta la labor que hacen las vendedoras de las tiendas, apenas entrábamos nos abordaban enseguida para darnos informes... pero... informes??? para comprar un vestido de novia???... ... ... Pues Si!! je je je... y es que lo que se me había olvidado es que las vendedoras nos dan datos acerca del tipo de tela del que esta echo el vestido, el bordado, los hilos, el corte, si el diseño salió en alguna revista, caídas de velo, la "cola" del vestido, el diseñados, etc, etc, etc... No pues si el vestido de novia tiene si chiste...


Claro!!!... Nunca puede faltar el "negrito" en el arroz, en una de las tienda, de echo, en una tienda "x"... la vendedora ni nos volteó a ver y cuando le pregunte por el precio del vestido, me miró de arriba a abajo y muy sangona me dió el precio y se largó, creo que ella pensó que nol o podíamos pagar... Buu!!! que chafa!!!!...

Lo mas curiosito, fue que absolutamente todas las vendedoras pensaban que yo era la persona que se iba a casar!!!... je je je a lo que con mucho buen humor les contesté: "No, no soy yo, no ve la cara de preocupación de la pobre (Karina)... "... ji ji ji

La verdad, dudo mucho verme nuevamente en esa situación, pero si me dejo pensando.. que cara tendría yo que ellas pensaron eso???


See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Cara de ganas tal vez??? Que bonito el dia que me suceda a mi!!!

Anonymous said...

Ulala Vro como estarias para que te preguntara eso jejeje, pues me da rabia lo de la mujer en la tienda como discriminan sin saber, pues el mundo esta rodeado de personas asi en realidad esas son los tipos de personas que no valen la pena y creen tener algo bueno en sus mentes.

Felicitame a tu cuñis jeje