Friday, July 20, 2007

Material People

Tu vales por lo que tienes... que marca son tus jeans??? Usas Jordan o Nike???

Que asco de Personas!!!... Como bien he dejado claro, a mi la gente me agrada por su "esencia", por lo que es y por lo que vale como ser humano.

No entiendo porque la gente se siente más importante por tener cosas de marca, eso no te hace un Dios, es más, si una persona es fea tipo Shrek o Fiona, aunque se vista de Dolce & Gabbana, Dockers, maneje un Lincoln o Porsche, va a seguir igual de feo, eso no les quitara ni la actitud ni la cara de ogros!!!


Vía e-mail recibí una trivia de logos... Claro, como todos esos logos obviamente eran de marcas descubrí lo piedra que estoy en el asunto.

Y de verdad no miento, eso de estar checando marcas y viendo cuanto cuestan las cosas para casi casi decidir dejar la etiquetas y que todo el mundo se entere del precio, pues como que a mi no se me da...

Igual y para mucha gente, mi manera de pensar es de nacos patéticos que igual y ni tienen para comprar "Bueno" y que no queda de otra mas que lanzar con este tipo de comentarios las últimas patadas de ahogados.

Pero para mi no lo es, no soy una chica de altos recursos y sin embargo si puedo decir que si algo me gusta me lo compro, eso si, no me pregunten que marcas ni nada de eso porque definitivamente nunca lo se y de tiendas... je je je pues bien puedo ir a las mas nice como a las que encuentras sobre ruedas.


A lo único que si me aplico en cuanto a marca es únicamente al perfume que uso, porque me encanta tuve que aprenderme los datos para volverlo a comprar cuando se acaba... "Very Irresistible" (Givenchy). Pero de ahí en fuera, me tendrán que platicar de marcas y el porque son tan importantes.

Pero bueno, supongo que hay gente de todo y hay que respetar todo tipo de ideas...



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

marcas como tennis mike o ruma, bolsas docheevergaba, ermani, tommy gilfinder y madres asi... ps ni que decir!

Yogui said...

marcas como tennis mike o ruma, bolsas docheevergaba, ermani, tommy gilfinder y madres asi... ps ni que decir!