Monday, July 9, 2007

Fin de semana infantil :P

Este fin de semana fue sin duda, el mejor del mes. Desde hace ya un tiempesito dejé descansar las salas de cine de mi presencia, y es que aunque he ido algunas veces, no se compara a mis visitas de hace ya un ratito.

La culpable de tan repentino cambio fue nada mas y nada menos que mi bebita que tanto amo y adoro (Tamara).

Desde hace tiempo le había prometido que la llevaría al cine a ver Shrek Tercero, por una u otra razón, no había podido cumplir mi promesa y es que al principio, por ser estreno, no alcanzamos boletos, después el horario no era bueno y la otra (me siento terrible de confesar) por desidia mía.
Pero, como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue (o bueno, la idea es esa!!! je je je). Este Sabado por fin me propuse que no importaba que fuera lo que pasara, ese mismo día debería cumplir mi promesa...

Sabado: Mi nena comenzó requiriendo, como ya es costumbre, la primera función matutina de su DVD favorito... "Barney y el castillo". Al medio día tuve que salir porque mi amiga Alejandra me pidió que la acompañara a la graduación de su pequeña Pamela quien concluía sus estudios de Pre-escolar, ya que, por obvias razones que he comentado en otro post, mi amiga carecía de muchos ánimos para celebrar. Acudí a la celebración y aprovechando tomé video y algunas fotos.

La fiesta estaba muy bien, había ambiente, pero!!! yo tenía otro compromiso muy importante que cumplir... Llevar a mi bebe al cine!!!... así que no me quedé hasta que concluyera la celebración, me disculpé y retiré.

Cumplí la promesa a mi bebé... y la disfrutó!!!... A pesar de que mi bebe tiene solo 1 año, ella disfruta un 75% de la película, y como bendición para mi, el otro 25% se distrae sin hacer travesuras o se duerme.

Me encantó la expresión de sorpresa que tenía su carita cuando vió a los bebes de Shrek!!! je je je, fue tan linda.


Domingo: Ya encarreradas en el tema, pues el domingo aprovechamos para visitar nuevamente el cine, esta vez para ver "Ratatouille". A mi peke le llamaron mucho la atención los anuncios que vimos el sabado en el cine, así que antes de que otra cosa pasara, decidí que era el mejor momento.


Je je je, y aunque no la disfrutó tanto como a Shrek, también se la paso de lujo!!!




Lo malo del fin de semana fue "Barney" ja ja ja, pero ya me estoy acostumbrando... Y pues claro, lo mejor fue pasar tiempo con mi bebe y compartir haciendo cosas que nos gustan a las dos!!!






See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

ya quiero tener a mi niña y a mi enanitooooooooo!!! Una estrellita bebe!!!

Yogui said...

ya quiero tener a mi niña y a mi enanitooooooooo!!! Una estrellita bebe!!!