Tuesday, July 10, 2007

Una mano amiga


Quién tiene una vida arreglada???

Nadie!!!... Absolutamente todos tenemos problemas en este mundo, desde los mas simples, hasta los mas complejos, pero no por eso la gente se debe limitar a tratar de resolverlos encerrándose en su burbuja y no permitiéndose la oportunidad de ser ayudado, y porque no?... Ayudar!!!.

El que se este atravesando por muchos contratiempos... o mejor dicho... oportunidades de madurar (porque para eso son los problemas), no nos limita a quedarnos callados y tratar de solucionarlos, hay mucho mas que solo eso, el recibir esta oportunidad es casi casi un regalo, y no es que trate de sonar masoquista, es porque la oportunidad de aprender nos ha llegado y debemos aprovecharla, quizás nos llegó porque algo nos falta, puede ser comunicación, es decir, si somos personas muy "cerradas" a nuestros propios "problemas", pues a lo mejor es tiempo de abrirnos y entender que hay mas gente a nuestro alrededor que esta dispuesta a ayudarnos!... No hay que tener miedo de pedir ayuda, quizás nos la puedan dar!!!

Como he expresado, a mi me gusta participar en un foro llamado ***Consejos***, en su momento me ayudó mucho, conocí gente muy especial, gente que me hizo entender lo importante que es tender una mano amiga a quien lo necesita sin necesidad de recibir algo a cambio, gente que me reafirma el concepto que tengo de AMISTAD.

A mi me tendieron la mano!!!... y no hablo de apoyos económicos o materiales, de echo no conozco personalmente a nadie de ese foro... Lo mas importante y hermoso que me ha dejado es precisamente el apoyo moral y amistad incondicional de muchas personas que ahora ocupan un espacio muy importante en los sentimientos positivos que abriga mi corazón.

Entendí que no importa lo mal que te sientas, aún así puedes dar un consejo a alguien que lo necesita, todas las oportunidades que se nos presentan nos van haciendo madurar y poco a poco aprendes a ver el mundo tan redondo como es y no te quedas con la imagen estática que te muestra una foto.

También cuento con más manos amigas, en mi trabajo hay gente que adoro y quiero muchísimo porque tienen las palabras exactas que muchas veces van en contra de lo que pienso, pero al final, como lo he dicho, me ayudan a entender la otra cara de la moneda.

UNA MANO AMIGA siempre estará ahí para todo aquel que la quiera, hay que dejar soberbia de lado y ser mas humilde, admitir que necesitamos ayuda y sobre todo de alguien que nos apapache... después de todo, no es fuerte el que no siente...




See ya!!!



2 comments:

Yogui said...

Las manos amigas son muy agradables. Nada mas no hay que abusar de ellas porque si se hace habito pueden acabar con el matrimonio. Hace varios años decian que abusar te dejaba ciego.

Anonymous said...

Hay que bella esas palabras sobre la amistad, realmente eres especial y si puede que no te conozca pero nuestra amistad es muy importante pra mi vida tqm amiwita kiss