Monday, July 2, 2007

Mensajes...

Y luego nos preguntamos... Porque se le ocurrió suicidarse???

Pues es que la gente recibe el mensaje de todos lados... de la misma música.

Como ya lo escribí antes, en alguna ocasón fue mi intención quitarme la vida, no se que demonios me pasaba en ese entonces, pero así fue. Este fin de semana me encontraba buscando música para mi bebe ya que, tener que ver el video de "Barney y el castillo" mas de una vez al día, pues bien ameritaba la búsqueda... encontrébuenas opciones como Topo Gigio, cri cri, tatiana, nuevamente barney... y Cepillín.

Este último llamó mucho mi atención ya que yo fui cuna niña que creció con muchas de sus canciones y recorde una en especial que me hacía llorar y que apenas recordaba... pues la escuché y miren la letra con la que me encontré:

UN DIA CON MAMA (Cepillín)
Papi di por que
niños como yo
No tienen con quien jugar
y no tienen una mamá

Papi di por que
lloras como yo
no tienes con quien jugar
o tambien quieres una mamá

Yo no se por que
mamá al cielo tubo que ir
a papá le voy a pedir
que me deje ir con mi mamá

Al cielo voy a ir
y le voy a decir
que no tengo con quien jugar
y con ella me voy a quedar

(mami quiero estar contigo)


Claro que borré esta cación de la lista... No es que sea sangrona ni me espante con todo, solo pienso que hay mucho mejor material para niños.

Y bueno, ya encarrerada con la música que solía escuchar hoy, me tope con la ya clásica Gloria Trevi... ... ... sin palabras... muchas canciones eran muy buenas... o más bien tenían ritmo... pero otras... bueno las palabras lo dicen:

Si me llevas contigo: Si me llevas contigo...Te prometo que...ya no seré rebelde,te amaré con plena sumisión a todos tus deseos... si me llevas contigo, nadie llorara, no hay quien me quiera en casa ni tengo amigos de verdad...Y eso que el amor a mi nunca se me dio, solo me dio la soledad...
Señor llévame contigo, arráncame la vida en plena madrugada, no quiero despertar otra mañana, no quiero vivir sin ser amada...

Lloran mis miñecas: Lloran, lloran, lloran mis muñecas lloran... ríos rojos de mi corazón!... y poco a poco me vacío de la sangre que te amó... Lloran, lloran, lloran mis muñecas lloran... hilos rojos escurriendo a mis pies! que van volviéndose listones de un manto rojo en el que dormiré... Sangran mis muñecas abiertas... de donde salen las mariposas que formaban mi alma loca que gota a gota me deja sola.


Entre otras mas... En serio que de verdad hay que tener mucho cuidado con lo que escuchamos... Ahora entiendo de donde tanta tontería de esos tiempos.



See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

Siendo un chamaquillo supersentimental siempre me llego desde niño esa maldita canción del Cepillo y me rosaba los ojos. Y ahora que la leo... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que pinchi canción pegadora pues'n. NO mames que poca madre! por que se le murió su jefa al pinchi Cepillo caray? si está de moco tendido la pinchi canción. Yaaaaaaaaa weeeey DEJENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI ESTOY LLORANDOOOOOOOOO!!!

jerrymouse said...

Que joto!!! Yaaaa weyyyy, pinchi vato weyyyy, yaaaaa!!!!

Yogui said...

es que se le murio su jefa wey, a poco no esta pa'l moco tendido? me sacas de onda...