Thursday, July 12, 2007

Cuestión de suerte

Yo siempre he sido de la idea de que cada quien construye su propia suerte, que si nos va mal o bien es de acuerdo a como hemos hecho las cosas y también de como tratamos a la gente... Pero el día de ayer, en una platica muy interesante, me di cuenta que si bien es cierto que mi manera de pensar no es tan mala, pero definitivamente, a veces la suerte puede llegar a quien menos lo espere.

Entre los sucesos increíbles, les comentaré algunos.

CASO 1

Un hombre se encuentra leyendo un "periodiquito" publicado por la zona en la que vive, le llama la atención un anuncio acerca de la venta de una casa y un coche... La casa costaba $5,000.00 pesos y el coche $3,000 pesos. Sin pensarlo mucho y aprovechando que estaba en busca de casa, se decidió ir a preguntar. Al llegar lo recibieron 2 jóvenes muy amables que le mostraron muy gustosos la propiedad y el auto.

La casa estaba en buenas condiciones y el auto también, ya mostrando más interés, el señor les expresa sus deseos de comprar al menos la casa, y levantando el periódico les dice:

"Pero creo que hay un error en la publicación del precio, me podrían dar el costo real??"

A lo que los jóvenes le contestan:

--"No hay ningún error señor, la casa vale eso, $5,000.00 pesos... eso si, los gastos por escrituración y demás corren por su cuenta.

El hombre intrigado dudo por un momento y pensó que quizás se trataba de unos defraudadores, pero al escuchar la historia de la venta de la casa, no lo dudó y la compro!

Resulta que dueño de la casa murió y dejó en su testamento como última voluntad, que esa casa fuera vendida y el dinero se entregará a quien llamaron "su amante"... En efecto, no querían desobedecer la última voluntad de su padre, pero tampoco querían que ella ganara, preferían ir a juicio y enfrentar las consecuencias de sus actos, finalmente la casa se vendería y los $5,000.00 serían para ella... Que suerte!!!!

CASO 2

Mi hermana fue al centro comercial y la abordaron gente de Sony Ericsson para ofrecerle el nuevo teléfono celular W610... muy padre por cierto...

Pues resulta que mi hermana mostró gran interés por dicho celular y taloneando taloneando, juntó el dinero y fue a comprarlo... Llegó mas o menos a las 4 de la tarde y la chica que la atendió le dijo que la promoción terminada ese día a las 6 de la tarde y el costo incrementaría de $2,900.00 pesos (precio al que lo compro mi hermana) a $6,900.00 (costo real).


CASO 3

Un día X tuve que pasar al Super Mercado a toda velocidad por algunas cosas que necesitaba... bueno como tenía prisa decidí ir saliendo del trabajo y después de recoger a mi bebita de la guardería. Mi hermana me acompañó... pasamos al super y ya encarrerado el gato... pues compre la despensa.

Al salir apenas y podíamos entre bolsas de despensa, pañalera y lo más importante, cuidar bien a mi bebe.
Para no hacer el cuento largo, saqué mi celular para hacer un par de llamadas... al llegar a casa... a sacar todo del taxi pagar y sentarnos a relajar un momento, me percaté que mi celular no estaba por ningún lado!!!

Lo que fue un descuido mío se convirtió en un momento de buena suerte para quien lo hay encontrado y que obviamente ya no me regresó... snif snif... Ya se que esto pasa y es cada vez mas común... pero bueno... era un caso que valía la pena mencionar.

See ya!!

1 comment:

Yogui said...

Mejor suerte hubiera sido que te lo hubieran regresado y honestidad reflejada de quien lo hiciera asi