Tuesday, July 24, 2007

Te dedico una canción




Muchas veces sucede que hay una canción precisa según lo que este pasando en nuestra vida en ese preciso momento, hay canciones de todo tipo, alegres, de córtate las venas, ardidos... para amigos y desorden.

Lo más normal sería que cuando una persona diga: "Te dedico una canción" y acto seguido comience a cantar algo escrito por el (ella) mism@... Awwww... que romántico.

Desafortunadamente no toda la humanidad fuimos dotados con una voz espectacular, pero hay una solución para todo... Podemos dedicar canciones ya existentes y que, si bien los cantantes no tienen la mejor voz, pues la tecnología hará lo suyo.

Sin duda el que alguien nos dedique una canción puede llevarnos a experimentar varios sentimientos... je je je, claro depende de la situación y la canción, es decir, una chica a la que le dedican la canción de "La planta" no sería feliz (Y te pareces tanto a una enredadera en cualquier tronco te atoras y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quiera y entre tanto ramerio ya te apodamos "la ramera")... También cuando perdemos a un ser querido y la canción que por lo regular pega mas es "Amor Eterno" (Como quisiera, ay, que tu vivieras, Que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca, Y estar mirándolos)...y pues una que otra que te hubiera gustado que alguien te dedicara y... pues no mas no llego nunca ocasión...

En lo personal yo si soy de este tipo de personas, muchas veces las canciones tienen las palabras exactas para los sentimientos que tenemos dentro, obvio!, no me pongo a cantarlas como loca todo el día, pero si me pega al escucharlas... Y Claro, también aquellas que me han dedicado a mi... cual es la primera que me viene a la mente??? je je je.. "Deja" de la banda del Recodo....(Deja, decirte que te amo, Que nunca había sentido algo igual... Eres luz de un lindo amanecer.... Mi motivo por lo que hoy vive mi ser... Eres tu el aire al respirar... Mi fortuna de saber lo que es amar)... Y de las que he dedicado yo, pues... "Algo mas" de la 5a. estación

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto
cuando no estás y yo despierto
porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo más, algo más que amar
CORO
Es algo más que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más...

A veces creo que he vivido más de mil años contigo
porque sé que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
por cómo entraste en mi vida
porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo más, algo más que amar
(CORO)

Y yo sé que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tú eres para mí
la noche, el día en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar


See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Yo le podria dedicar a Dani la que canta Eros Ramazzoti que dice EN EL MUNDO NO HAY ...
COSA MAS BEEELLAAAAA QUE TUUUUUUUUUUUU esa y la de TUS BEEEEEEEESOS SE LLEGARON A RECREAR AQUIIIIIIIIEN MI BOOOOOOOOOCAAA porque se la cante en el primer cumpleaños que le festejé con todo y mariachi y la de NOVIA MIA NOVIA MIIIIIIIIIIIAAAAAAA< CASCABEL DE PLATA Y OROOOOO, TIENES QUE SER MI MUJEEEEEER y la de Pitbull que dice ESA MAMITA ESTA ENTERITA, TIENE TREMENDO CUUUUULOOOOO!!! porque es la neta.

Anonymous said...

Exacto a veces las canciones definen mas un sentimiento que hablado, realmente yo acostumbro dedicar muchas canciones y es que siempre las identifico con alguin, bueno no todas pero si algunas jeje.

Es mas yo he escrito varias solas y algunas con mi mejor amigo Pablo, realmente tenemos un dueto el cual podria decir que no canto tan mal :), pero es un buen pasa tiempo jeje