Wednesday, July 18, 2007

CONCURSO!!!!!!!

Hola!!!


Para agradecer a mis lectores el detalle de tomarse su tiempo de vez en cuando para leer mi esencia y también para motivar a otros amigos, el día de hoy se lanza una convocatoria para que participen en el

PRIMER GRAN CONCURSO

mi-esencia-vronik

Como habrán notado, me gusta escribir... aunque no sea una experta =) así que para participar en este concurso, me gustaría que invitaran también a su ingenio e inspiración para que les ayuden a ganar.

Lo único que tienes que hacer es escribir un poema (puede ser corto corto o laaaaaargo) de cualquier tema!!!... así es... el papel esta en blanco!!!... Puede ser gracioso, tipo córtate las venas, amor, desamor... cualquier tema...

Envía tu poema por cualquiera de los siguientes medios:
  • En los comentarios de este Post (dejando también tu nombre... je je je.. anónimo no puede participar he!!!)

  • A mi celular

  • A mi correo electrónico personal veronica_evo@hotmail.com y para aquellos que tengan la dirección, también puede ser al de mi trabajo.


El premio será nada mas y nada menos que 2 boletos para Cinepolis VIP!!!, así es!!! el premio no solo lo disfrutarás tu, sino también un acompañante.

Je je je... pero no se preocupen, que no es mi intención estresarlos para escribir... De echo, tienen hasta el día 31 de Julio del 2007 para enviarme sus poemas.

El jurado lo conformamos mi querida amiga y excelente escritora Michelle (desde Venezuela) y Yo, la autora de tan bella página :P.
Michelle y yo leeremos todos los poemas y decidiremos cual será el ganador de acuerdo a su originalidad.
Así que a dejar volar la imaginación, esperaré gustosa sus creaciones!!!

See ya!!!

NOTA: Idea original de un Yoguisaurio... Permiso SE-YOGUI 071707
Alimentate sanamente!!!

4 comments:

Yogui said...

Aqui va mi entrada querida Verito:

Enredado en tus claveles
y postrado ante tu luz
me asaltaron unos weyes
y se clavaron mi cruz.
La colonia de mis sueños
donde reside mi amor
pinche bola de culeros
de la madriza, me dio calor.
En el odio, un candado,
mientras en la memoria te dejo;
por la putiza que me han dado
me dejaron muy pendejo.
MI corazon latia fuerte
y tu amor no me costo caro;
Cuanto culero y ojete
que me bajaron el varo.
Despues del asalto, corazon
no se si regrese mas
pues si agarro a algun cabezon
en la carcel me visitaras
pues de tanto amor profeso
por visitarte a altas horas
me van a meter preso
por madrearme a esos maloras.
Ya ni pedo, me robaron
sin tu amor y sin lana
pues tu papas me juraron
que sin lana a la chingada!

Anonymous said...

Hola mi Vro espero que te encuentre bien, es un honor para mi formar parte de este concurso, pues quiero dejar en claro que no soy mejor escritora que tu pero a pesar de no escribir muy bien se mucho de poemas jejeje suelo leerlos mucho jeje, asi que espero poder hacer un buen trabajo junto a ti

Anonymous said...

Luego mando los derechos de autor. No es por el concurso sino para colaborar con este blog.
Viendo a Garrik, actor de la Inglaterra, el pueblo al aplaudirlo le decia: Eres el mas gracioso y el mas feliz..... y el cómico reía... ja...ja...ja... Victima de las tristezas los altos loores en sus noches mas negras y pesadas iban a ver al rey de los actores y cambiaban sus tristezas por carcajadas... Una vez ante un médico famoso llegose un hombre de mirar sombrio.... sufro le dijo al médico de un mal tan espantoso como esta palidez del rostro mio... nada me causa encanto ni atractivo... en una eterna tristeza sufriendo vivo y es mi única ilusión la de la muerte.... Viajad y os distraireis... le dijo el médico... tanto he viajado.... las lecturas buscad... tanto he leido... que os ame una mujer.... soy amado.... pobre sereis quizá.... tengo riquezas... me deja agrega el médico perplejo vuestro mal, mas no voy a acobardarlo.... tomad hoy por receta este consejo.... Solo viendo a GARRIK podeis curaros.... A GARRIK??... si a GARRIK... la mas remisa y austera sociedad lo busca ansioso y todo el que le vé muere de risa.... y a mi me hará reir ??? .... si os lo juro mas que os inquieta???? Así, así no me curo Doctor, yo soy GARRIK, cambiadme la receta...
Cuantos hay que cansados de la vida y enfermos de pesar hacen reír como el actor suicida, nadie en lo alegre de la risa fíe. Porque en los seres que el dolor abruma el alma llora cuando rostro ríe...

Anonymous said...

La nueva era


Cuando el amor es medido por lo que se cree que debe ser.
Cuando lo que decimos son verdades a medias.
Cuando lo que sentimos es anulado.
Cuando lo que vemos es opacado por una nube egocentrica e ilusionada.

Es esto lo que hoy en dia llamamos amor?

Cuando decimos me siento lleno(a) cuando estoy con mi pareja,
Cuando sentimos que encontramos a nuestra media naranja,
Por que es alguien con quien nos complementamos, o tiene las cualidades que nosostros carecemos
Sera por que buscamos una pareja que nos de lo que nos hace falta?
Es esa nuestra mnera de buscar pareja?

Por que no intentar una nueva filosofia?

Por que no concebirnos como

Somos seres completos, irrepetibles y unicos en proceso de aprendizaje
Somos un ser en un todo con diferentes interrelaciones y vinculos
Seres vivientes eternos por naturaleza y lo unico que cambia es la existencia material
Seres humanos en donde lo trascedental no es el tener sino el ser

Tal vez en esta nueva era logremos sobrepasar las barreras materiales de espacio y tiempo, donde encontremos la vocacion del alma, enfocandonos en nuestro propio ser, en nuestras propias necesidades, sin necesidad de otra persona que cubra eso que nos hace falta o nos “complementa”.

Somos nosotros quienes somos responsables de nuestra propia existencia y
Solo estando con nosotros mismos podemos encontrar lo que necesitamos

Unete al reto, vale la pena!!

Esta nueva era nos permite hacer magia con nuestro propio ser!!

Con carinio

Myreya