Monday, July 30, 2007

Mi frase favorita





"Si lloras por haber perdido el sol...
Las lágrimas te impedirán ver las estrellas"


Se que muchas veces parece que todo esta perdido... que no hay salida alguna a la melancolía que llevamos dentro... que hay momentos en los que lo único que queremos es estar solos y llorar hasta que se seque el cuerpo y se limpie el alma...

Pero esta frase me ayuda mucho, aunque la leí desde que estaba en la secundaria y es una frase de las que suenan infantiles... encierra mucha verdad, ha sido muy importante para mi cada que me he sentido muy mal...

Cuando la tristeza se aferra a mi corazón e incluso a mi mente, esta es la frase que permite entrar a ese rayito de luz... Y no solo eso... Es como si yo recibiera el mensaje de: "Tranquilizate... te duele, estas sufriendo.... pero mira adelante, aún hay muchas cosas buenas por vivir... date tiempo para sanar... pero no te des la vida en ello"

Y aquí sigo.. dando lata, escribiendo y viviendo...



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Pues es cierto que las "heridas emocionales" lastiman muchisimo, pero es nuestra total responsabilidad y de nadie mas el poderlas superar. o NO?

Anonymous said...

Que frase tan adentro de la realidad. Es cierto muchas veces cuando caemos nos da tanto miedo levantarnos que nos quedamos mirando el piso y nos pasan millones de detalles y por el aferramiento preferimos estar en oscuridad, tal vez por eso el mundo esta como esta el miedo siempre se apodera y nos impide difrutar de la vida.

Realmente eres exelente.-