Wednesday, July 11, 2007

Fan # 1

La fan #1, je je je, pues si... como parte de mi pasado oscuro, yo si tuve una adolescencia en la que idolatraba tanto a los artistas y claro tengo algún dato curiosito al respecto.



Enrique Iglesias!!!... Fue el primer artista del que me volví fan, en ese entonces era todo para mi, tenía sus discos, coleccionaba fotos y no me perdía los reportajes de Tele, entrevistas y video clips.

Dato curioso: Pues mi fanatismo me llevo a tal grado de poner nerviosos a mis padres... Resulta que mi "amor platónico" daría concierto en la Plaza de Toros, y pues claro!!! Yo quería ir, me moría de ganas de verlo en persona y escucharle cantar (ya que muchos me repetían que no lo hacía).
La respuesta que obtuve de mis padres fue una rotunda negativa... Claro!!! era mas mi coraje que mi cordura que el día del concierto comencé una huelga de hambre... No comí ni bebí nada durante el Sábado ni el Domingo, mis padres casi se infartaban y me regañaron cañón, pero ni aún así me hicieron comer.
Pues el Lunes por la mañana.. y ya con bastantita hambre, estaba la familia desayunando y en la televisión anunciaron que se abriría una nueva fecha para otro concierto... Inmediatamente mire a mi papá... y me dijo... "Esta bien, si tanto importa para ti... puedes ir... cuanto cuestan los boletos???"... Claro que yo quería en primera fila.. je je je, en este caso fue en el ruedo... Al hablar a ticket Master y darle el costo me dijo: "Esta bien, pero ya ponte a comer"
Je je je... fue el mejor desayuno ya que implicaba una victoria... y llenarme la pancita porque la verdad estaba apunto de flaquear y comer.

MERCURIO: Después de que Enrique Iglesias perdiera algo de imaginación y se estanco un rato, mi mirada se desvío a un grupo juvenil que pegaba en ese entonces. Mercurio fueron los segundos en volverme fan again. Todo comenzó en un desfile del día de niño que hicieron en la Ciudad de México, recuerdo perfectamente que estábamos viendo carrito tras carrito... cuando llega el de un grupo de chicos saludando a todo el mundo y muy animados... je je je solo recuerdo que pregunté a una chica de al lado "Esos quienes son???" y cuando regrese mi mirada... ZAZ!!! El chico de la gorrita me encantó!!!

Dato curioso: Ingresé a un club de Fans, claro que coleccionaba fotos, revistas, grababa entrevistas, y todo lo que aparecía con el nombre Mercurio. En una de nuestras loqueras, la presidenta de nuestro club consiguió la dirección de Danny Merlo (je je je, el de la gorrita)... Y pues claro, yo no podía faltar, nos armamos de valor y fuimos a su casa... claro le compramos su regalo... le hice su carta y HO Decepción!!!! no estaba, nos recibió muy amable su mamá prometiendo entregar regalos y cartas... snif snif... ya decepcionadas sacamos el calendario y efectivamente, hasta ese momento nos percatamos de que ese mismo día tenían presentación en Monterrey.

Backstreet Boys: El último grupo del que fui fan, me encantaba su música, pese a que no entendía ni una palabra de lo que decía la letra, mi favorito, Claro!!! Nick Carter!!!... De igual manera... grababa todo lo que salía en TV que hablara de ellos... Me encantó cuando estuvieron en "otro rollo" y como me reí con la imitación de Adal con eso de los "Vazquez Boys".

Dato curioso: Pues bueno, como no me permitiría ser una de esas nacas que dicen y les gusta la música en inglés, pero no entienden nada... Los Backstreet Boys fueron quienes me inspiraron a estudiar el idioma... De echo, fueron mis maestros, era tanto mi afán de saber lo que decían sus canciones, que me di a la tarea de hacer una traducción completa de todos su discos!!!.. Claro tuve que pagar clases porque obviamente sola no podría. Así que si hoy mas o menos me defiendo en el "English", es gracias a ellos... Que loca, no??? :P
Cuando los BSB estuvieron en México, NO FUI A NINGUN CONCIERTO!!! Los boletos estaban muy caros y como como quería primera fila, peor!!!... pues ya no juyi... snif snif


Bueno esa es una parte oscura de mi vida, cuando fui fan... je je je


See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

Dato curioso: muchas de mis alumnas empezaron a estudiar ingles por lo mismo, las ganas de saber que decian las canciones que les gustaban. Solo he conocido cuatro personas tan fanaticas de los artistas. Tu eres la cuarta y mas reciente.

Yogui said...

Dato curioso: muchas de mis alumnas empezaron a estudiar ingles por lo mismo, las ganas de saber que decian las canciones que les gustaban. Solo he conocido cuatro personas tan fanaticas de los artistas. Tu eres la cuarta y mas reciente.

Anonymous said...

Lamentablemente no tenemos los mismo gusto jejeje lo mio siempre fue lo que las personas olvidaban y lo que menos se escuchaba, recuerdo que para aquel tiempo solo me iba mas whitney houston, Mariah Carey, Michelle Branch, Vanessa Carthon, Michael y Janet Jackson, pues esto era lo que mas escuchaba, bueno aun jejeje...