Wednesday, July 25, 2007

No te duermas!!!

Ok, tengo que admitir que el tema que estaba preparando para el día de hoy, pues no tiene nada que ver con lo que finalmente escribo, pero si tenía ganas de compartir mi experiencia...

Bueno, resulta que el día de ayer... pues fue un día no tan malo, pero tampoco tan bueno para mi... comenzando con la novedad de que el cansancio se apoderó de mi y no me dejaba despertar por la mañana, y es que comúnmente mi hora de salida al trabajo es mas o menos 6:15 am... la mañana de ayer pude despertar precisamente a la 6:15am.... Y se imaginarán... a correr para llegar lo menos tarde posible...

Mi día en el trabajo fue algo pesado debido a varios deberes que tengo mas algunos extras que me asignaron... je je je

Para no hacer tanto cuento cansado, por lo tarde que salí en la mañana, ya no lleve a mi bebe a la guardería porque eso me tomaría aún mas tiempo llegaría mas tarde, así que lo mejor fue precisamente dejarla en casa...

Así que ayer salí de la rutina... fue bueno hasta cierto punto =)

Cuando me dirigía a mi sacrosanto hogar... je je je... primero me encontré una parejita que la verdad me dió mucha pena ver porque lo que hacen esta muy mal!!!... pero ni que decir, cada quien su vida, no???

Al llegar a la gran fila para tomar el transporte que me llevaría a casa, comenzó a llover un poco, así que la combi se llenó rápido y claro, quedaron los lugares de adelante (junto al chofer) que curiosamente son los mas cotizados por se los mas "cómodos", la verdad difiero un poco con estos pensamientos ya que hay varios choferes mañosos que entre cambio de velocidades aprovechan y agarran las piernas de quien a su lado va, curiosamente nunca pasa cuando son hombres!!!... Como yo era la siguiente en la fila y como estaba lloviendo un poco mas fuerte, no me quedo otra opción mas que ocupar tan cotizado lugar, "afortunadamente" el tipo parecía muy indiferente y no me hizo el menor caso... comenzó nuestra travesía...

Pasados unos 20 minutos de haber emprendido viaje, con la lluvia de afuera obviamente las ventanas de la combi iban cerradas y el calor se empezó a hacer mas intenso... claro, acto seguido pues como que ataca un poco el sueño, y la verdad aunque de vez en cuando si me echo mi "pestañita", esta ocasión yo estaba conciente de que no me podía dar ese lujo, por el lugar donde iba... así que saque mi manos libres y me puse a escuchar música en mi celular al mismo tiempo que jugaba para no dormirme.

En una de tantas, levante la mirada y vi el camión que estaba frente a nosotros, vi que comenzó a avanzar y nosotros.... ni nos movíamos.... ya avanzado el camión unos 5 metros... que arranca la combi donde yo iba y avanzamos, avanzamos... y avanzamos... y NOS ESTRELLAMOS!!!!... Resulta que el chofer se quedó dormido (por eso mis comillas ante su indiferencia, el tarado iba muy cansado y casi dormido), lo bueno fue que no era tanta la distancia ni la velocidad como para sufrir graves lesiones, aunque si me espante ya que me falto poquito para marcar mis labios en el parabrisas...

Claro los choferes se bajaron para ver los daños, obvio al camión no le paso nada, pero a la combi en la que iba yo... pues si se le notaba el trancazote, para terminar mal el caso, comenzó a salir algo de vapor, crei que se iba a apagar el vehículo y nos iban a dejar botados a unos cuantos metros de la autopista, la buena noticia es que eso no paso, la combi siguió su camino, entramos a la autopista, de echo llegamos al lugar donde bajo, yo muy linda como siempre le pague al chofer y le indique mi bajada, todo iba bien, cruce la calle y cuando volví la mirada, el chofer me estaba mirando con cara de muy pocos amigos, como dicen por ahí "Si sus ojos fueran pistola, me hubieran disparado"... je je je y es que después de que bajé, la combi se apagó y ya no arrancó, je je je, todos los pasajeros se bajaron a solicitar otro transporte... y para colmo de males... llegaron policías municipales y se quedaron con el... Je jeje, creo que por eso no le caí bien, pero viendo bien la situación, ni siquiera fue mi culpa... pero bueno... de que lo hay, LOS HAY!!!!


See ya!

1 comment:

Yogui said...

Pues suerte que no paso algon mas la vero! Que bueno que estes bien porque a una señora en la Mexico-Puebla no le fue tan bien